Máscara

(Post 5. 7/06/2010. La Paz, Bolivia)
Me perdí en el Merdado Uruguay, a la altura de la Eloy Salmón. Es la primera vez que me pierdo desde que volví a La Paz hará más de dos meses. De hecho, creo que nunca me había perdido antes, ni recién llegado. Siempre tenía un punto de referencia al que volver, una persona a quién preguntar.
Hoy no, y me he sentido extremadamente fuera de mi realidad. Y he tenido que ponerme una máscara de lata, como si bailara morenada en el Gran Poder; esas con ojos saltones y horrendos, bigotes imposibles y pómulos exagerados, y seguir bailando y danzando a un son que aborrezco y, posiblemente, odio. Como si no pasara nada, siguiendo una rutina que recién acaba de empezar. Es lunes y no hay tiempo para lamentarse.

Como un burro amarrado a la puerta del baile - El último de la fila

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada