Versión

(Post 19. 28/07/2010. La Paz, Bolivia)
El lector detallista se habrá fijado que algo ha cambiado en éste, mi (humilde) blog.
El primer detalle, que los últimos textos ya no tienen foto. Ni canción asociada. No se me asusten: es por falta de tiempo. La misma falta de tiempo que ha hecho que no vuelva a retomar esto hasta pasado más de un mes de la última actualización. En parte fue eso; en mayor medida, las faltas de ganas. Demasiadas cosas han pasado en este último mes, como para ponerme a escribir. Nada, nada; mejor dejarlo como está antes de convertirlo en un mar de lágrimas y penas.
Pero eso no significa que deje de poner imágenes y sonidos: cuando tenga tiempo, haré un repaso y actualizaré todo. Me costó lo suficiente encontrar un diseño que me gustara como para cambiarlo a las primera de cambio.
Otra variación está en la barra lateral, donde pongo lo que leo, escucho y miro. En lo que leo, se podrán fijar que, por fin, terminé la "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo" de Murakami. Como dije en mi twitter, creo que en poco tiempo deberían darle el Nobel de literatura. Y, para sus fans, estar atentos al estreno de la película de Tokyo Blues, Norwegian wood, su mejor novela (a mi parecer). Sea como sea, seguro que al salir del cine diré eso de "es mejor el libro". 
En un segundo punto, en el de las cosas que se ven, creo que lo he organizado mejor. Las series están organizadas por las temporadas concluidas que he visto; las películas, las intento puntuar en base 5.
Y, como ya habrán visto desde hace tiempo, en las cosas que suenan ya hace tiempo que no pongo links. Es lo que tiene estar en Bolivia: Spotify no funciona. Cuando vuelva a la civilización, será lo primero que haré.
Ah!, me lo dejaba. Puse el link a mi cuenta de Flickr.
Por todo esto, y más, el cambio a la versión 2.1
Espero ser un poco más regular con mis textos a partir de ahora. Pero, como siempre, no prometo nada.

Norwegian wood - The Beatles

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada