Sueño


(Post 0, 28/02/2010)
Digamos que sí. Que tengo un problema, bastante grave, de sueño. Me duermo con facilidad, y por eso mucha gente dice que tengo narcolepsia. Pero lo del sueño tiene también su visión más idílica y cursi, que no voy a escribir porque tengo una reputación y unos principios que me lo prohíben.
Así que con este nuevo blog, el cuarto de mi vida después de un fallido de crítica cultural -ya desaparecido; otro que empezó como trabajo de la carrera y que acabó como espacio para unos microcuentos que ya no me veo capaz de escribir; y otro en el que intentaba buscar-me, empiezo este con energías renovadas, y como inicio de una nueva etapa en mi vida. La que tiene que empezar a encauzarme. 
Todavía no sé como lo haré. 
Supongo que será bilingüe, porque sé de dónde vengo y lo que soy, pero también dónde estoy y lo que hago. El estilo; caótico, como yo. Y el resto ya irá saliendo.
Me voy a la cama. A dormir, claro.

Sleeping in - The Postal Service

4 comentaris:

Lu ha dit...

Que descanses, mandrós.

Doctor Coll ha dit...

Et seguiré, però no sempre puc fer-ho més. Amb un vestidet blanc, amb roses i volants, crida, canta, per molts anys! Avui t'has fet un sant.

eloy urarte ha dit...

A la quarta va la vençuda ja veurás. Ets el meu ídol.

Àlex Cubero ha dit...

ja era hora!!!!!!! estava esperant aquest bloc amb moltes ganes, Sancho meu. Ara et podré seguir de molt més a prop, tant en paraules com en distància ;)

t'estimo, grenyes!

Publica un comentari a l'entrada